Presidente de Turquía visitará Venezuela en diciembre

Según informaron desde la Presidencia de Turquía, el mandatario asistirá a la cumbre del G20 en Argentina para trasladarse posteriormente a Paraguay y Venezuela.
Tomado de TELESUR

La Oficina de Prensa Presidencial de Turquía anunció este martes que el presidente de esa nación, Recep Tayyip Erdogan arribará a Argentina, Paraguay y Venezuela entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre.

Según informó la institución, Erdogan participará en la Cumbre de Líderes del G20 en Buenos Aires, Argentina, entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, para posteriormente visitar Paraguay y Venezuela el 2 y el 3 de diciembre.

Ver imagen en Twitter

La Presidencia turca informó que la Cumbre del G20 posibilitará que se revisen los estudios ejecutados a fin de alcanzar la meta de crecimiento sostenible, equilibrado y comprensivo, y se aborden los temas tales como el comercio internacional, el desarrollo, el cambio climático, el terrorismo, la migración, entre otros.

Se espera que el mandatario Erdogan efectúe reuniones bilaterales con los líderes de algunos países y los representantes de las organizaciones no gubernamentales internacionales que participarán en la cumbre.

En dichas visitas, durante las cuales se tratarán de la primera visita a nivel presidencial a realizarse de Turquía a Paraguay y Venezuela, se abordarán las relaciones bilaterales, regionales y los temas en la agenda internacional, y se firmarán diversos acuerdos que faciliten el desarrollo más de las relaciones bilaterales.