Murió Stan Lee: el creador del hombre Araña, Hulk y Los Vengadores

El célebre creador de personajes del mundo del cómic, Stan Lee, murió este 12 de noviembre del 2018 a los 95 años. Así lo reportan medios internacionales.  La noticia del deceso de Lee fue confirmada por su hija al portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, TMZ.

Según el medio, “una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre”. “Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee.

El creador de personajes como Hulk y Dr. Strange fue llevado al Cedars-Sinai Medical Center y falleció allí, según el medio.  Hasta las 14:00 se desconocía la causa del deceso de Lee.  En 1961, Lee inició junto a Jack Kirbi la franquicia Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, Iron Man y Los Vengadores.

El dibujante era además conocido por sus repetidos cameos en películas de superhéroes de Marvel. En una ocasión en el 2017, Lee bromeó sobre sus apariciones en los filmes y subrayó que lo especial de ellos es que “unos pocos segundos pueden ser una eternidad”.  Video: YouTube, cuenta: SuperHeroes Evolution A continuación, le presentamos 10 datos curiosos que quizás no conocía sobre Stan Lee.