Marco Rubio: Diosdado Cabello y Tareck El Aissami serán extraditados a EEUU

 

La red del pajarito, no de aquel que apareció en el sueño de Nicolás Maduro como cigüeña de Hugo Chávez, sino del Twitter, ha vuelto a ser el telón de fondo de la riña, con el filo de la palabra, entre el senador de la Florida Marco Rubio y los números dos y tres del chavismo, Diosdado Cabello y Tareck El Aissami. Así lo reseña elnuevoherald.com

Y una vez más Rubio no tiene buenos augurios acerca del futuro de ambos paladines del castrochavismo comunista.

El senador cubanoamericano por Florida, confiado en que “se acerca el día” en que los venezolanos verán al gobernante Nicolás Maduro fuera del poder, asegura que Cabello y El Aissami —a quienes tildó como “los jefes de la droga”—, serán extraditados a Estados Unidos por funcionarios de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Al advertir a Maduro que vendrán más sanciones del gobierno norteamericano contra él y su régimen, Rubio escribió: “Como dije hace solo 2 semanas, si Maduro pensaba que la presión iba a aliviarse, estaba muy equivocado. Sé DE HECHO que @realDonaldTrump está comprometido con una #Venezuela libre & la presión solo para cuando el orden democrático es restituido. Manténganse en sintonía, hay más por venir”.

Sin pelos en la lengua, Rubio reiteró en Twitter que “se acerca el día que #Venezuela verá a Maduro fuera del poder, las elecciones libres & justas, la restauración de la Asamblea Nacional & los jefes de la droga @dcabellor & @tarekpsuv extraditados a EEUU en un avión acompañado por agentes vestidos con el uniforme de la DEA”.

El año pasado, hubo un intercambio de insultos entre Caballo y Rubio. El senador llamó a Cabello el “Pablo Escobar” de Venezuela. Y el venezolano lo fustigó como “lo peor de la política imperial”.

Ni Cabello ni El Aissami respondieron el sábado en sus cuentas de Twitter al vaticinio sobre su extradición a Estados Unidos.