Iris Varela amenazó con meter en la cárcel al presidente interino Juan Guaidó

La ministra de Penitenciaría de Venezuela Iris Varela amenazó al presidente de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, Juan Guaidó, con llevarlo a la cárcel.

Iris Varela hizo la publicación a través de la red social de Twitter en donde le dice que ya le acomodó la celda y el uniforme, y espera los nombres que conformarán su gabinete, para que no vaya solo.

“Guaidó, ya te acomodé la celda, con tu respectivo uniforme, espero que nombres rápidamente a tu gabinete para saber quiénes te van a acompañar, ‘muchacho pajúo’ (hablador)”, reza la publicación de Iris Varela en la red social.

Anteriormente, el presidente de VenezuelaNicolás Maduro, dijo que lo que estaba haciendo Juan Guaidó era un “show”.

“Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización, pareciera un grupo de muchachitos que ha tomado el control de la oposición y ahora quiere jugar a la desestabilización”, dijo Maduro.

Este viernes, el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se declaró presidente de Venezuela bajo la constitución del país caribeño.

El presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, el presidente de Chile Sebastián Piñera, y el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, respaldaron a Guaidó ante su pronunciación.