Fútbol: Venezuela y Panamá juegan amistoso el 11 de septiembre

Venezuela ya conoce a los futbolistas de Panamá que va a enfrentar el próximo 11 de septiembre en el Estadio Rommel Fernández. El seleccionador interino de los canaleros anunció este viernes a los convocados para medirse ante la ‘Vinotinto’, donde se encuentran varios elementos que fueron a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el listado destacan cinco futbolistas provenientes de la MLSMichael Murillo, Fidel Escobar, Román Torres, Aníbal Godoy y Cristian Martínez son los legionarios procedentes de la liga norteamericana para el encuentro de la fecha FIFA.

Otros jugadores que sobresalen en la lista, son el juvenil y una de las futuras joyas que tiene el fútbol de Panamá, José Luis Rodríguez, quien a sus 20 años ya puede presumir haber disputado su primera Copa del Mundo; así como Edgar Bárcenas y Gabriel Torres, que también acudieron a la justa veraniega.

Además, un futbolista que milita precisamente en la Liga Venezolana también fue citado por Stempel para el duelo ante la ‘Vinotinto’. Se trata de Miguel Camargo, quien actualmente milita con Mineros de Guayana

Venezuela se va a medir a la selección canalera en el Rommel Fernández en su segundo partido en el año y tan sólo cuatro días después de que se mida a Colombia en Estados Unidos. La ‘Vinotinto’ no juega desde noviembre del año pasado.

Aquí la lista completa

Porteros

Luis Mejía – Nacional (URU)

Marcos Allen – CD Plaza Amador (PAN)

Defensas

Michael Amir Murillo – New York Red Bulls (USA)

Fidel Escobar – New York Red Bulls (USA)

Francisco Palacios – San Francisco FC (PAN)

Román Torres – Seattle Sounders (USA)

Chin Hormechea – Dep. Árabe Unido (PAN)

Guillermo Benítez – CD Plaza Amador (PAN)

Kevin Galván – Sporting SM (PAN)

Volantes

Aníbal Godoy – San Jose Earthquakes (USA)

Miguel Camargo – Mineros de Guayana (VEN)

Cristian Martínez – Columbus Crew (USA)

Adalberto Carrasquilla – Tauro FC (PAN)

José Luis Rodríguez – KAA Gent (BEL)

Édgar Yoel Bárcenas – Real Oviedo (ESP)

Delanteros

Ángel Orelién – Sporting SM (PAN) Gabriel Torres – Huachipato FC (CHI) Rolando Blackburn – The Strongest (BOL)