Caracas: 236 muertos ingresaron a la morgue de Bello Monte en lo que va de enero

Desde el primero y hasta el jueves 24 de enero fueron ingresados 236 cadáveres a la principal morgue de Caracas, en Bello Monte. La información se conoció de manera extraoficial. Así lo reseña el-nacional.com

Los días miércoles 23, jueves 24 y hasta la madrugada del viernes registraron cinco cadáveres en la estadística de esa institución. Los cuerpos procedían del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, donde funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB realizaron un operativo para dar con un delincuente apodado “Wileisi”.

En ese procedimiento murieron Jhonny Marcano y Joendry Enrique Fernández Pino. Parientes indicaron que fueron señalados con el código 62, muerte por enfrentamiento con policías.

Entre el viernes 25 en la mañana y el sábado en la madrugada fueron ingresados 12 cadáveres, 10 de los cuales fueron víctimas de la violencia y 2 se registraron en la categoría de muerte natural.

Caso

Yorman Yondeiker Vivas fue asesinado de un tiro en la frente, el jueves 24 de enero a las 7:00 pm, en el sector Niño Jesús, en Catia. Testigos del hecho relataron que en el lugar una mujer era sometida por un delincuente, quien con su arma de fuego la amenazaba de muerte si no entregaba sus pertenencias.

Vivas, que en ese momento caminaba por el lugar, quiso detener la acción y corrió en defensa de la mujer, de quien se supo que era una amiga suya de la infancia.

El delincuente, al ver que su acción fue frustrada, le disparó a Vivas. La víctima no trabajaba y era padre de dos hijos: una hembra de 3 años de edad y un varón de 1 año.