Ya es oficial: Meghan y Harry esperan a su primer bebé

La duquesa de Sussex, Meghan Marckle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, está embarazada de su primer bebé, que nacerá en la primavera de 2019, informó hoy el palacio de Kensington.

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se casaron el pasado mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

La noticia del embarazo de Meghan Markle, de 37 años, fue comunicada cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur.

“Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, reza el comunicado del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y su mujer.

Los duques, añade la nota, “aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantado de poder compartir esta feliz noticia con la gente”.

El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

La madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, dijo sentirse “muy feliz por esta bonita noticia” y está encantada de recibir a su primer nieto, según informan hoy los medios.

Además, la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, así como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están “encantados” con la llegada de un nuevo miembro de la familia real, indican los medios.

La pareja real llegó hoy a Sydney para iniciar una visita de 16 días que les llevará, además de Australia, a Nueva Zelanda y las islas Fiyi y Tonga.

 

EFE