Video y fotos: misterioso incendio destruyó oficinas de CORPOELEC en San Cristóbal

Imagen Corpoelec en Táchira incendiado / Twitter

Un fuego que inició de forma sospechosa se incrementó en horas de la noche de este martes provocando el incendio de las oficinas de la sede de Corpoelec en la avenida Libertador del estado Táchira.

Dayana Gangoo / Venezuela Al Día

Usuarios de las plataformas sociales informaron sobre el acontecimiento acompañado de videos e imágenes. Aseveran que también afectó a un CDI que se encontraba en la , fueron evacuadas 11 personas.

En el lugar de los hechos se encuentran los bomberos de la localidad con cisternas y camiones. Cada vez se integran más entes profesionales ante la propagación del incendió que inició aproximadamente a las 9 de la noche de este martes 7 de noviembre, destacan que se ha hecho imposible controlar el fuego.

Manifiestan que la perdida de la estructura es total y comunicaron que por el momento no hay personas heridas en el lugar del acontecimiento.

En las imágenes se puede observar como las llamas consumen toda la estructura de la sede de Corpoelec, sociedad anónima gubernamental encargada del sector eléctrico de Venezuela.

 

 

 

 

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *