Saqueos en Trujillo, Aragua, Bolívar y Portuguesa: ya son 8 estados

Siguen los saqueos en varias ciudades de Venezuela. El hambre tiene desesparados a los venezolanos. A través de las redes sociales se reportaron saqueos en Tejerías (Aragua), Sabana de Mendoza (Trujillo), San Felix (Bolívar), Ciudad Bolívar (Bolívar) y en Portuguesa.

Con estos saqueos aumentan a 8 los estados del país donde se han registrado saqueos: Anzoátegui, Monagas, Zulia, Caracas, Aragua, Bolivar, Portuguesa, Guárico.

 

 

SAQUEOS EN CIUDAD GUAYANA

Cortesía
Cortesía

 

La noche de este lunes, Ciudad Guayana volvió a ser escenario de disturbios y saqueos a comercios en varios sectores.

Pableysa Ostos, periodista de la fuente de sucesos, señaló que reportes de las localidades detallan que personas intentaron abrir o lograron saquear locales en los sectores Las Amazonas, Villa Bahía, Las Teodokildas y la UD-145. Esta situación se prolongó hasta la madrugada del martes.

Hasta que los funcionarios llegaron y lograron controlar la situación al menos 6 comercios fueron violentados. Más de 20 personas han sido detenidas por lo ocurrido.

El domingo hubo saqueos en varios comercios, principalmente en los sectores Las Malvinas y UD-146. Desde ese momento funcionarios mantuvieron esos sectores resguardados, al igual que las zonas Core 8, Alta Vista, el Centro de San Félix, UD-145 y Castillito.

Tras la noche del domingo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron allanamientos en Las Malvinas y UD-146 donde recuperaron parte de los productos robados. De este operativo también resultaron varios aprehendidos.

 

DTGEgGkW0AEtM7kDTGEfV8X4AAtIMxDTGEelsWkAENJ9dbolivar saqueobolivar saqueo 1

 

SAQUEOS EN PORTUGUESA

camion saqueado portuguesa

Una gandola y un camión cargado de pollos y harina fueron atacadas la tarde de este martes en el estado Portuguesa, luego un aproximado de 2500 personas residentes de los barrios Juan Pablo II, Sol De Justicia y Santa María, obstaculizaran la vía y se robaran toda la mercancía.

De acuerdo al reporte de la PNB Los Llanos, otros vehículos que se encontraban en la arteria vial fueron afectados. Al lugar acudieron comisiones de la Policía Estadal y la Guardia Nacional, quienes no pudieron evitar el hecho de vandalismo.

El hecho se suscitó, específicamente en el kilómetro 78 de la autopista José Antonio Páez.

 

 

 

SAQUEOS EN SAN FELIX (BOLIVAR)

Un camión que transportaba papel higiénico fue saqueado este martes en las adyacencias del Mercado Municipal de San Félix, estado Bolívar.

Usuarios de Twitter informan que el lugar está siendo patrullado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía para evitar más saqueos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *