Por primera vez en 11 años Tibisay Lucena no dio resultados de la elección

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Tibisay Lucena, no dio los resultados de las elecciones municipales del domingo. Fue su primera ausencia en 11 años.

Según indicó en Twitter el periodista especializado en materia electoral, Eugenio Martínez, “en los últimos 11 años (desde 2006) los resultados de cualquier elección o referendo han sido anunciados por Tibisay Lucena”.

Los resultados del domingo fueron anunciados por la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas.

ESTABA DE REPOSO

Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó que la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, se encuentra de reposo y podría no estar presente para leer los resultados de las elecciones municipales este domingo.

“Está en una situación de incorporada en algunas actividades y en víspera de los comicios municipales se mantiene de reposo”, dijo Rondón.

Las declaraciones las ofreció durante una reunión que sostuvo con varios candidatos de oposición.

El pasado miércoles el constituyente Diosdado Cabello también habría manifestado que la titular del Poder Electoral se encuentraba enferma, sin embargo, no ofreció más detalles al respecto.

“No respetan a Tibisay Lucena a pesar de que saben de su enfermedad, y ha sido la mejor presidenta que ha tenido el CNE”, dijo Cabello durante su programa semanal “Con el Mazo Dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *