Por órdenes de Maduro SEBIN detiene a su ex director, Miguel Rodríguez Torres

En horas de la tarde de este martes, Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres Torres. Se encontraba en el Hotel President en Caracas.

“#AHORA momento en que Sebin se lleva a Miguel Rodríguez Torres del hotel President en Caracas”, publicó la periodista Elyangelica González en su cuenta en la red social Twitter.

Se pudo conocer que Rodríguez Torres fue llevado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Se desconoce los motivos de la detención del ex ministro.

Indira Urbaneja, coordinandora nacional de Mujeres del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), también fue detenida.

 

 

Miguel Eduardo Rodríguez Torres (Caracas, 21 de enero de 1964) es un militar venezolano, Mayor General del Ejército con especialidad en infantería y dentro de ella las Operaciones especialesParacaidista militar con postgrados en Gerencia Logística, Finanzas, Negociación y Resolución de Conflictos y alcanzó el Doctorado en Ciencias Administrativas y Gerenciales. Fue Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, del Gobierno Bolivariano de Venezuela hasta el 24 de octubre de 2014 en que fue sustituido por la Almirante Carmen Meléndez, quien fuera Ministra del Poder Popular para la Defensa.