Oriette Ledezma: mi padre tiene 2 años secuestrado por el régimen de Maduro

Desde la Asamblea Nacional, la hija del Alcalde Metropolitano de Caracas, Oriette Ledezma, junto a Lilian Tintori y familiares de los más de 100 presos políticos solicitaron la activación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos a Venezuela por la reiterada violación de Derechos Humanos y para rescatar la democracia en el país.

Nota de Prensa

En este sentido, Oriette Ledezma se refirió a las violaciones al debido proceso de las que han sido víctimas los presos políticos quienes en muchos casos tienen tarjeta de excarcelación y continúan tras las rejas.

Asimismo informó que el pasado viernes 03 de marzo acudieron a la sede de la OEA en Caracas y expusieron los contantes atropellos a los que son expuestos.

“Agradecemos los buenos oficios del secretario general Luis Almagro por la actitud que ha tenido en apoyar la democracia y la libertad no solo de los presos políticos sino de Venezuela”, comentó.

La hija del Alcalde Metropolitano recordó que Antonio Ledezma tiene dos años secuestrado por el régimen, con un juicio amañado y sin que el Gobierno cumpla con las peticiones de los organismos internacionales como la Resolución emanada por el Grupo de Trabajos sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU que exigió su libertad.

Por su parte, el presidente de la AN, Julio Borges, recordó la amistad que le une al Alcalde Ledezma en la lucha por la democracia y destacó que desde el año pasado el Poder Legislativo solicitó la activación de la Carta.

“En todos los rincones del mundo hay una visión clara sobre Venezuela, que se gobierna fuera de la Constitución y sin Derechos Humanos (…) Hasta cuando señor Maduro van a morir nuestros hijos para que usted se de cuenta de que debe haber un cambio en el país y la libertad para toda Venezuela y los presos políticos. Esa es nuestra lucha”, precisó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *