Oposición convoca a un mega trancazo nacional desde las 4 am este 30 de julio

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció este sábado 29 de julio, que a partir de las 7:00 de la noche se darán los lineamientos para el domingo 30 de julio, y adelantó que uno de los primeros llamados es “a que nadie participe mañana en ese fraude”.

 

 

“¿Mañana nos vamos a asustar? Mañana todas las calles de Venezuela tienen que tener protesta. Hacemos la comunicación: en el interior del país, el trancazo contra la dictadura desde las 4 am”, aseveró Guevara.

 

 

“Gobierno va a buscar que al terminar proceso de mañana, aquí se acabó la lucha. Pero la lucha no comenzó por constituyente”, enfatizo Guevara, quien a su vez recalcó que: “El final está cantado, el cambio en Venezuela va”.

 

 

Igualmente, llamó a la población a “estar claros en dos procesos claves” para este 30 de julio, “Primero, deslegitimación del proceso. Y segundo, que no nos han doblado y seguimos de pie para luchar”.

 

Asimismo, felicitó a los trabajadores públicos que optaron por la decisión de no participar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. Aseguró además que: “A partir del lunes se triplica la presión y viene una etapa mayor de movilización”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *