Neymar brilla en su debut en el PSG y el Barça golea 3-0 a la Juventus

El pasado martes, Neymar anotó un gol y asistió en otro en su debut europeo en el PSG, aunque Lionel Messi y el Barcelona no echaron de menos al brasileño, al golear a la Juve en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Messi firmó un doblete, estrelló un balón en un poste y armó la jugada del tercer tanto en el triunfo del Barcelona por 3-0 sobre la Juventus.

“Cuando Messi coge el balón puede pasar cualquier cosa buena para nosotros”, resaltó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde. “Disfruto de los goles, pero también de su implicación en el equipo desde todos los puntos de vista”.

Y tanto Neymar como sus dos socios del tridente de moda en Europa, Kylian Mbappé y Edison Cavani, anotaron en la paliza de PSG por 5-0 al Celtic de Glasgow.

Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles en su visita a la Roma, Manchester United superó 3-0 a Basilea aunque perdió por lesión a Paul Pogba, Bayern Munich despachó 3-0 a Anderlecht, Chesea arrolló 6-0 al pequeño equipo azerbaiyano Qarabag, Benfica perdió 2-1 ante CSKA de Moscú y Sporting de Lisboa superó 3-1 a Olympiacos.

Con información de el Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *