Nacho: Si regreso a Venezuela seré otro preso político

Este miércoles, el cantante venezolano Ignacio “Nacho” Mendoza, dijo en una entrevista que no volverá a Venezuela, porque según él, sería otro preso político, “Seguimos la lucha pero tenemos que hacerlo desde esta trinchera porque si no me voy a convertir en otro preso más”.

“Yo tengo a mis hijos en los Estados Unidos. Tengo un montón de compromisos que cumplir”, agregó durante su estadía en Nueva York. También aseguró, que no quiere que le echen más gas lacrimógeno ni que le anulen el pasaporte, tal y como ocurrió el pasado abril cuando visitó Venezuela.

Nacho, quien en estos momentos promociona el remix de su sencillo “Báilame”, asegura que recibe “represalias fuertes” y que se siente perseguido “por organismos uniformados que sirven al gobierno” cada vez que visita Venezuela.

“Es duro para mi viajar y ver la evolución de otros países y ver la involución del mío”, señaló el cantante de 34 años, quien ha expresado públicamente su oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Nacho, asegura que amigos suyos lograron presionar a la administración venezolana para que se le devolviera el pasaporte y pudiera salir así del país.

“Yo no fui a echar piedras ni a tirar tiros. Cualquier persona que se paraba en la calle a tratar de expresar su descontento, es considerada por ellos como un terrorista, incluyéndome”, señaló.

Piensa que los venezolanos no deben perder la fe ni la esperanza y que lo mejor es que sigan trabajando y dando los mejor de sí mismos.

“Los gobernantes venezolanos hablan de supuesta soberanía, de ser dueños de nuestro territorio, ¿pero de qué te vale ser dueño de algo que sigues deteriorando?”, dijo. “La crisis está bastante fuerte”.

Con información de el Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *