Miss Universo 2017: la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva reina

La la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada el pasado domingo 26 de noviembre Miss Universo 2017 en la gala celebrada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU). Nel-Peters sucede en el título a la francesa Iris Mittenaere, que ganó la edición de 2016, y que fue la encargada de entregar la corona a la sudafricana.

La primera finalista fue la representante de Colombia, Laura González , y el tercer puesto fue para la jamaicana Davina Bennett .

VENEZUELA PERDIO POR UNA PREGUNTA Y UNA REPUESTA

Este domingo se realizó la final del Miss Universo 2017, donde había muchas expectativas por las latinoamericanas debido a que eran muy bellas, pero todo se iba a definir en la ronda de preguntas.

Laura Gonzalez (Colombia), Demi-Leigh Nel-Peters (Sudáfrica), Davina Bennett (Jamaica), Maria Poonlertlarp (Tailandia) y Keysi Sayago (Venezuela) tuvieron que responder las preguntas que les formuló el estadounidense Steve Harvey.

De las dos latinas, la única que logró quedar entre las tres finalistas fue Miss Colombia. La representante de Venezuela se quedó junto a su compañera de Tailandia debido a que obtuvieron los menores puntajes.

“Las redes sociales se han convertido en un factor prominente en la manera en que nos percibimos unos a los otros. ¿Cree usted que las redes sociales han tenido un efecto positivo o negativo en la forma en que juzgamos la belleza?”, fue la pregunta que debió responder Keysi Sayago al jurado del Miss Universo 2017.

Si bien Keysi Sayago, que desde los 12 años empezó a prepararse como modelo, no tuvo una pésima respuesta, la venezolana no respondió con exactitud a la pregunta que le hicieron, pues nunca dijo qué efecto han tenido las redes sociales a la hora de juzgar la belleza.

“Las redes sociales son lo que nosotros queremos que sean. Nosotros tenemos que aprender a manejar las redes sociales de forma positiva y dejar las críticas destructivas. Detrás de cada foto, de cada red social, hay una persona, un ser humano que siente y padece. Y todos merecemos respeto”, respondió la venezolana que es ingeniera mecánica de profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *