Mike Pence en Brasil: la libertad será restaurada en Venezuela (Video)

El vicepresidente Mike Pence, señaló este miércoles desde Brasil que la “libertad será restaurada en Venezuela”.

“La libertad y la democracia prevalecerán en Venezuela. La libertad será restaurada”, manifestó durante una visita a un refugio de venezolanos en Manao, Brasil.

Pence señaló que el martes 26 de junio anunció la donación de 10 millones de dólares por parte de la administración de Donald Trump, para apoyar a las familias venezolanas que se encuentran en los refugios en Brasil que salieron huyendo del régimen de Nicolás Maduro.

“Ayer, anunciamos $10 millones adicionales para apoyar a las familias venezolanas, incluyendo más de $1 millón que se usarán aquí en Brasil para apoyar a familias como las suyas. El pueblo estadounidense está con ustedes”, dijo.

Asimismo, agregó que “donde está el espíritu del Señor, hay libertad. Realmente sé y creo, conociendo el corazón de la fe del pueblo venezolano, el corazón de fe de millones en este nuevo mundo, que la libertad prevalecerá en Venezuela. Es nuestro destino compartido”, resaltó.

Pence, se encuentra realizando una gira desde este lunes 25 de junio por latinoamérica en especial por las naciones de Brasil y Ecuador, para tratar la grave situación venezolana.