Maradona perderá millonario contrato con la FIFA por el “show” que montó en Rusia

Bailó, insultó, se descompensó. Fue todo un show el que protagonizó Diego Armando Maradona el pasado martes en la agónica clasificación de Argentina a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Insultó, bailó, durmió e incluso se lo llevaron casi desmayado: El “show” de Maradona en la dramática clasificación argentina le puede salor muy caro. Al astro se le vio muy contrariado, a veces ido, y eufórico cuando los trasandinos ganaron el cotejo 2-1 a Nigeria. Tanta fue su algarabía que incluso les levantó el dedo de al medio a hinchas del conjunto africano.

Además, post partido se mostró cómo tuvo que ser asistido por sus acompañantes ya que se descompuso, no podía estar de pie y lo sentaron en una silla del lujoso balcón donde tenía una mesa servida y mucho vino blanco. Pero todo ese bochornoso show al parecer le pasó la cuenta. No sólo por su salud e imagen pública, sino que porque la FIFA lo castigaría quitándole todos los beneficios que tenía.

La insólita explicación de Maradona tras su bochornoso show: “Nos tomamos todo el vino blanco, sufrí una descompensación”.

¿Cuáles eran los beneficios y privilegios de Diego? Maradona está en el Mundial en su condición de “embajador de la FIFA”. Por esto, el organismo le paga 9,5 millones de pesos diarios, ya que su intención es que históricos jugadores estén presentes en los estadios. Además, le dan todos los servicios de traslado, alimentación y cuanto gasto realice. Esto, junto con asegurarle la mejor posición para ver los partidos de Argentina.

Para él y todo su grupo de amigos. De acuerdo a medios internacionales, el “Pibe” perdería todo esto. Sobre todo por sus gestos e insultos, además de ser captado fumando en una área para no fumadores en el lance inaugural entre Rusia y la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/06/28/911448/La-millonaria-cifra-y-todos-los-privilegios-que-la-FIFA-le-da-diariamente-a-Maradona-en-el-Mundial-de-Rusia.html