Maduro votó por su Constituyente Cubana a las 6 de la mañana

Caracas, 30 de julio de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, realizó el primer voto de estas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada el pasado primero de mayo por el Jefe de Estado como único garante de paz.

Desde el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro en el oeste de la capital del país, el Presidente Maduro realizó el primer voto de la jornada electoral, “Quise ser el primer voto, el primer voto por la paz, el primer voto por Venezuela”, dijo.  WhatsApp Image 2017-07-30 at 6.41.18 AM

El Jefe de Estado también resaltó que el voto es un derecho político constitucional que nada ni nadie puede impedir, “Aguantamos la campaña mundial, aguantamos la violencia terrorista y criminal, y estamos aquí en paz ejerciendo nuestro derecho al voto”. WhatsApp Image 2017-07-30 at 6.41.21 AM

Asimismo invitó a todo el pueblo venezolano a votar por la reconciliación, la paz y la justicia en Venezuela, “La ANC está puesta al servicio de la paz, la primera tarea la paz, la unión, la independencia de nuestra patria”, dijo Maduro.

En este sentido, afirmó que el proceso de votación es sencillo, “Presentan su cédula de identidad, primero eligen su candidato territorial y luego el sectorial. Es la Constituyente más representativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *