Maduro dice que hará una fiesta el día que la OEA expulse a Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, señaló este lunes que no hay organismo en que se pierda más el tiempo que en la Organización de Estados Americanos (OEA), por lo que señaló que Venezuela se retirará de esa organización que calificó de “inútil”.

“Nos vamos de la OEA, cuando Venezuela salga de la OEA vamos a hacer una fiesta, vamos a declarar día festivo. La OEA es un organismo inútil. Es un ministerio del imperialismo”, dijo desde una reunión con la dirigencia del Psuv.

Maduro también afirmó que él ordenó al canciller Jorge Arreaza de responder todo los “agravios”, contra Venezuela en la Asamblea General de esa organización que se celebra hoy en Washington.

“He dado la orden a Arreaza que responda la dignidad de Venezuela, así tenga que hablar mil veces”, asevero.

Asimismo, también denunció que el gobierno de Estados Unidos ha amenazado a todas las naciones de Latinoamérica para ir en contra de Venezuela.

“Los ha amenazado con quitarle las ayudas económicas, las posibilidades financieras, a algunos países los ha amenazado con quitarle los flujos de turismo, los flujos comerciales, apretar a los migrantes que están de esos países en EEUU., no ha habido amenaza que no haga y eso es porque se acercaba la Asamblea General de la OEA”, puntualizó.