Luisa Ortega Díaz rechaza los resultados de la ANC

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, calificó de ilegitima la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y ratificó su rechazo a los resultados dados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado domingo 30 de julio.

En rueda de prensa este lunes, Ortega Díaz  desconoció de manera oficial los resultados de la ANC  “Me dirijo al país en mi posición de fiscal general y miembro del Consejo Moral Republicano para desconocer los presuntos resultados de esa constituyente presidencial”, dijo la fiscal general.

Además insistió en que las cifras oficializadas por el CNE en los comicios efectuados el día de ayer solo buscan beneficiar al gobierno para que puedan mantenerse en el poder.

“Lo que anunciaron fue una burla al pueblo y su soberanía, mientras que están dándole mucho poder a una minoría”, agregó, al tiempo que  reiteró en que se profundizará la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela.

Sostuvo que los números fueron fraudulentos y que no hubo una auditoría en su contabilización. “Estoy absolutamente segura de que esos números no quedaron así”, aseguró.

 

Con información de El Nacional

 

Noticias relacionadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *