La advertencia de Mike Pence: Maduro no debería poner a prueba a los EEUU

En una intervención con medios de comunicación presentes en la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas y a la que tuvo acceso el equipo de EVTV, el único canal venezolano en New York, el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo que la crisis política y economica trae sufrimiento a la gente de Venezuela.

Tomado de El Venezolano Tv

Pence indicó que la intención de los Estados Unidos es a favor de la gente de Venezuela y en contra tragedia humana que está viviendo y que es responsabilidad de Nicolás Maduro. 9 de cada 10 venezolanos viven en la pobreza, dijo el funcionario de la administración Trump. “5000 personas huyen a diario y desde 2017 al menos 2.6 millones se han ido de su casa en este masivo éxodo”

Pence recordó que ha visitado las naciones de la región afectadas por el éxodo “fuimos a una iglesia donde habían niños pequeños. Es una cosa terrible llegar a casa y que los niños no tengan nada que comer” dijo refiriéndose a la grave crisis que atraviesa el país Suramericano. anunció un nuevo paquete de ayuda de 48 millones de dólares para los países de Latinoamérica que reciben refugiados y migrantes venezolanos, lo que eleva el monto total de asistencia estadounidense a 95 millones de dólares. “Estamos con ustedes” dijo

“Tenemos nuevos reportes de hoy de movilización de tropas del régimen de Maduro ( como ha hecho en el pasado) a la frontera con Colombia en un obvio esfuerzo de intimidación. Déjenme ser claro: EEUU siempre estará para proteger a sus aliados . Maduro no debería poner a prueba la determinación de los Estados Unidos”.

Pence dijo: “Estamos con Colombia. Estamos con nuestros aliados. Resueltos a defender la libertad en Venezuela y creemos que ellos (el pueblo) ganarán su libertad si estamos juntos. Como decía Simón Bolívar creemos en la libertad”