Incautan 6 toneladas de harina de trigo vencida en Catia

Caracas.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la estación Sucre, incautó seis toneladas y media de harina de trigo vencida, cuando realizaba un dispositivo especial de seguridad en la plaza Catia, ubicada al noroeste de la ciudad de Caracas.

Los efectivos policiales realizaron las pesquisas a un camión que transportaba el alimento y se percataron de la alteración en la guía conforme al producto que trasladaban, al constatar que eran 6.570 kilos de harina de trigo, en presentación de sacos de 45 kilos, la cual según los códigos del Servicio Autónomo Nacional de Normalización Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), se encontraba vencida, reseñó AVN.

En una nota de prensa emitida por la entidad policial, se detalla que tras estos hechos fueron aprehendidos dos ciudadanos por su presunta responsabilidad en la alteración de la cadena de Comercialización Alimenticia.

De igual manera fue retenido el vehículo tipo camión y fue notificada la fiscal 23 en delitos económicos así como la directora nacional de procedimientos administrativos de Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *