Guiso rojo: Vielma Mora comprará alimentos en Colombia, Panamá, Dominicana y EEUU

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, informó que fue designado para hacer comprar de productos en Estados Unidos, Panamá, Brasil y Bogotá para los estados Mérida, Barinas y capital venezolan. Dijo que la oposición padecía de una fuerte “distorsión mental” al observar al Táchira con alimentos extranjeros para el abastecimiento de los ciudadanos.

El Nacional

“El presidente (Nicolás Maduro) delegó en el gobernador Vielma Mora la compra de alimentos y otras necesidades en el gobierno de Panamá, Colombia y Estados Unidos. Es por ello que he mandado a unos funcionarios de la gobernación a que hagan lo propio en mi nombre en Panamá, República Domimicana, Estados Unidos y Colombia”, dijo Vielma en una radio gubernamental.

“La primera etapa era San Cristóbal, la segunda etapa será Barinas y Mérida y la tercera etapa será llevar alimentos al centro de Caracas que vengan de República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y Panamá” indicó Vielma quien señaló que la práctica se está haciendo en otras entidades como Bolívar, a donde llegan productos de Brasil y Surinam, mientras que a Monagas y Anzoátegui, llegaron este jueves 86 containers con mercaderías, medicinas, materia prima y ropa.

“Hay gente que no lee y no sabe. Llegaron más o menos unos 1.000 containers de alimentos y otros productos al puerto de La Guaira para distribuirlos en Caracas, Aragua, Vargas y viene uno para el Táchira, Mérida, Trujillo y Lara”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *