Falcón: localizan avioneta del narcotráfico quemada en tierra con 2 ocupantes (Imágenes fuertes)

Tomado de Redacción 800 Noticias

Tres personas murieron en el sector El Isidro, vía Los Uveros, en San José de la Costa, estado Falcón, luego que una avioneta se precipitara a tierra.

Uno de los fallecidos fue identificado como Endiomar Jesús Cuevas, venezolano. de 18 años de edad, mientras que los otros dos aún no han sido identificados, ya que sus cuerpos quedaron completamente quemados.

La avioneta se encontraba también calcinada con los occisos alrededor de la misma.

Las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

NOTA DE REDACCION DE JAQUEMATE WEB:

La forma cómo fue encontrada la avioneta hace presumir que la aeronave NO SE ESTRELLO. La misma fue quemada en tierra. Otro elemento importante es que mientras 2 de los cadáveres fueron encontrado calcinados, otro cuerpo fue hallado a pocos metros de la avioneta. Eso hace presumir que 2 de los fallecidos estaban dentro de la aeronave y el tercero no.

Todo parece indicar que la aeronave estaba siendo utilizada para actividades propias del narcotráfico. Las primeras pesquisas indican que dentro de la aeronave no había droga (probablemente ya habían sacado todo su cargamento). Es muy probable que los ocupantes hayan sido asesinados por quienes recibieron el cargamento de la droga.

 

20

21

22

23

24