Facebook y Google donarán un millón de dólares a las víctimas en México

El pasado miércoles, las compañías de Facebook y Google, informaron que donarán 1 millón de dólares cada una, para ayudar a las victimas del terremoto en México.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió un mensaje a través de su red social en el que dijo que contribuirá con 1 millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar con los esfuerzos de socorro.

“También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas que irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias a todos en nuestra comunidad por hacer su parte para ayudar a la gente a recuperarse. FuerzaMéxico”, añadió Zuckerberg.

Además, el  director ejecutivo de Google Sundar Pichai “Nuestros corazones están con la gente de México después del devastador terremoto. Nos comprometemos con 1 millón de dólares para ayudar con los esfuerzos de reconstrucción”, agregó.

Otras empresas como Uber y Cabify ofrecen viajes gratis a los hospitales y albergues de México. Por su parte, la empresa Paypal introdujo  un puesto para aquellas personas que puedan hacer donaciones a la Cruz Roja Mexicana.

Con información del Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *