Diputados de oposición protestarán este #15Junio en estaciones del Metro

La Unidad Democrática convocó a una actividad para la mañana de este jueves 15 de junio denominada “Metrazo” en la que los diputados a la Asamblea Nacional se trasladarán al Metro de Caracas a fin de enviar mensajes de manera pacífica a la ciudadanía.

La información la dieron a conocer el pasado martes 13 de junio los parlamentarios, Delsa Solórzano y Freddy Guevara en declaraciones a periodistas desde los jardines del Palacio Legislativo.

Se conoció a través de un flyer que circula en redes sociales que se invita además a la población a acudir con sus pancartas al servicio de transporte subterráneo desde las 06:00 am hasta las 09:30 am.

Así mismo se pautó para este jueves en la noche un gran cacerolazo a nivel nacional a partir de las 06:00 pm.

WhatsApp Image 2017-06-14 at 8.30.26 PM

El viernes todos al TSJ

Para el día viernes 16 de junio se convocó a una movilización hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia ubicada en el centro de Caracas a fin de apoyar la reciente solicitud de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

El sábado, marcha de la fe

Por último, para el día sábado se tiene prevista una actividad denominada “marcha de la Fe”, de la que se conocerán mayores detalles en los próximos días.

“Y preparémonos para el sábado, la marcha de la fe y el LUNES, una gran movilización que demuestre a los países de la OEA nuestra fuerza”, escribió Guevara en su cuenta en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *