Detenidas 15 personas por saqueos en Ciudad Bolívar

La Policía del Estado Bolívar le disparó lacrimógenas a la gente, que respondió con piedras

Este lunes fueron detenidas nueve personas en medio de un intento de saqueo en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Pableysa Ostos, corresponsal en el estado, indicó que el hecho ocurrió en un local situado frente a la redoma del psiquiátrico, en el muncipio Heres.

Advirtió que la situación en el lugar es tensa. La gente han intentado saquear y la Policía del Estado Bolívar ha disparado bombas lacrimógenas.

Las personas han respondido con piedras.

Organismos de seguridad afirmaron que en el lugar se realizaba una entrega “controlada” de bebidas alcohólicas por parte de la dueña de un local.

15 DETENIDOS

 

CIUDAD BOLÍVAR.- Las autoridades policiales reportaron varios saqueos de negocios en el área comercial de la ciudad, especialmente en el Paseo Orinoco.

Se indicó que, turbas exaltadas forzaron  las puertas de locales comerciales, y cargaron con todo lo que encontraron a la mano. Una tienda de licores en el sector La Alameda fue la mas afectada por esta acción vandálica.

Igual situación se reportó en un negocio en la redoma del psiquiátrico, donde fueron detenidas unas 15 personas y puestas a las órdenes del Ministerio Público.

Las autoridades señalaron que, el caso del almacén de licores, se trató de un acuerdo entre los dueños  y la dirigencia comunal, para que se llevaran una mercancía que no tenía salida, y desmienten el saqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *