Desmienten a Freddy Bernal: ganadero asesinado en Táchira no estaba armado

Heidy Monsalve, pareja del ganadero asesinado en Táchira, Carlos Manuel Tarazona, denunció mientras se encontraba a la espera de cuerpo de su compañero desde la morgue del hospital central de San Cristóbal el pasado sábado 12 de mayo, “me metieron en una camioneta con cuatro hombres armados apuntándome a la cabeza”.

“A mi me tenían amordazada y preguntaban ¿dónde estaba el arma? que si la encontraban, me iban a matar con ella, él no tenía ningún arma, hay testigos ¿Dónde están la prueba de esa arma?”, cuestionó la pareja de Carlos Tarazona, “La única arma que tuvo le fue decomisada hace dos años, pero actualmente en no tenía arma”, aclaró.

Según Monsalve, “los funcionarios del FAES robaron pertenencias personales, dinero en efectivo, hasta una salsa de tomate, los zapatos de la niña y el celular de él”.

“Lo mataron como un perro, me quitaron una cobija, lo subieron a un camión y lo tiraron en el hospital. Ahora no quieren entregar el cuerpo porque debe llegar una orden judicial desde Caracas”, relató Heidy Monsalve.