Desaparecido desde hace 8 días un amigo del piloto del CICPC, Oscar Pérez

Jamerson Jiménez Masa, empleado del Ministerio de Comunicación e Información, fue detenido y se encuentra en la sede de la División General Contrainteligencia Militar (Dgcim) tras supuestamente conocer desde la niñez a Óscar Pérez, el piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tomado de Venezuela al Día 

Según explicó el periodista Isnardo Bravo desde su cuenta oficial de Twitter, familiares del funcionario no han tenido ningún contacto con él desde su detención, realizada el pasado jueves, el joven laboraba en el departamento de edición del Minci. “Lamento informar y esto lo digo por sus familiares que lo han buscado desesperadamente desde el pasado jueves que el empleado del Ministerio de Comunicación en poder del Dgcim es Jameson Jiménez Masa CI 15.208.221”, publicó Bravo.

Sin embargo, “la verdad es que el funcionario público nada tiene que ver con el movimiento y menos con Pérez. Lo que ocurre es que luego del asalto al puesto militar se han agudizado los ataques del Dgcim al entorno del piloto”, dijo el periodista.

Entretanto, explicó que el estado de Jiménez es bastante delicado, ya que está siendo torturado, el funcionario debía ser traslado a Ramo Verde de acuerdo a la información recibida, sin embargo, no se ha realizado su traslado y además no se ha ejecutado el debido proceso legal.“Está tan golpeado que no lo han traslado a Ramo Verde, lugar al cual supuestamente será llevado, sin que haya habido debido proceso”, reiteró.

HABLA LA ESPOSA DE JAMESON JIMENEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *