Cristiano se va a Juventus con un contrato de 30 millones de euros por 4 temporadas

Para los madridistas son tan malas las noticias que llegan desde la capital de España, que hasta parecen poco creíbles.

Se asegura que Cristiano Ronaldo, hoy por hoy santo y seña del Real Madrid, se marcha a la Juventus y que le equipo de Turín pagaría al Real Madrid $100 millones por su traspaso.

El delantero portugués percibiría $30 millones por cuatro temporadas, la misma cantidad que le ofrece el club blanco.

Después de que el Madrid ganara su 13ra Champions, Cristiano declaró que “fue muy bonito jugar en el Real Madrid”, una clara señal que quería marcharse, la cual resultó sumamente extraña en ese momento, pero que por otra parte parecía formar parte del acostumbrado pataleo de cada verano.

Sin embargo esta vez parece más en serio que nunca, pues hay muchas razones que apuntan a divorcio total entre goleador blanco y su presidente Florentino Pérez.

Se dice que Florentino le prometió tras ganar la 12ma champions un aumento de sueldo a Cristiano de $21 millones que nunca llegó y que ahora apenas se ha acercado a sus pretensiones económicas en torno a los $30 millones, lejos de lo que gana Neymar ($35 millones) y Leo Messi ($40 millones).

Que al portugués también le ha molestado el coqueteo del Madrid con Neymar tras ganar su quinto Balón de Oro, además las cifras que se están barajando para el traspaso con un sueldo superior al de él.