Coronel Bladimir Lugo agredió a periodistas y diputados de la Asamblea Nacional (Video)

 

Luego que por sexta oportunidad las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) responsables de la seguridad de la Asamblea Nacional (AN) prohibieran el ingreso de los representantes de la prensa a la sesión ordinaria de este martes 15 de mayo, un grupo de diputados salió a los alrededores del Palacio Federal Legislativo para permitir el ingreso de los profesionales de la comunicación.

Lugo, quien se ha convertido en el GORILA MAYOR de la GNB, por sus constantes agresiones a diputados y periodistas, la botó de jonrón ayer al lanzar contra el piso una cámara del canal Venevisión como lo demuestra el video anexo a esta nota.

Sin embargo, un piquete de la GNB que ubico entre los parlamentarios y la prensa cuando el coronel Bladimir Lugo propinara un golpe contra el diputado Winston Flores, en consecuencia, varios parlamentarios fueron agredidos por los funcionarios y un grupo de personas afectas al régimen de Nicolás Maduro que se encontraban en el lugar. Finalmente, un pequeño grupo de periodistas logró ingresar al recinto.