Chavistas/maduristas atacaron a María Corina Machado en Upata

Caracas.– Esta noche la dirigente política María Corina Machado y su equipo de trabajo fue agredida mientras realizaba una actividad en Upata, estado Bolívar.

Según informó el equipo de prensa de Machado, a través de su cuenta en Twitter (@PrensaMCM), personas presuntamente vinculadas con el oficialismo “emboscaron en Upata, con piedras y palos atacando, golpeando y robando al grupo que acompaña a la líder nacional”.
La situación generó de inmediato la reacción de Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez), vicepresidenta de Colombia, quien tuiteó: “Acaban de agredir a María Corina y su equipo de trabajo. Los hirieron y robaron a todos. María Corina está golpeada. Aún no logran salir de la zona de peligro. //Cualquier cosa que le suceda a María Corina Machado es responsabilidad del dictador Maduro”.
También fueron agredidos los diputados Omar González y Juan Pablo García.

La líder opositora María Corina Machado e integrantes de su partido político Vente Venezuela fueron atacados este miércoles en un acto político en la ciudad de Upata, en el estado Bolívar.

El equipo de prensa de la opositora al régimen de Nicolás Maduro publicó fotografías de Machado con la camisa manchada de sangre y responsabilizó al gobernante venezolano del ataque.

“Con piedras, palos, tubos y otros objetos contundentes arremetieron contra Machado a la altura de la Plaza Bolívar de la ciudad”, denunció Vente Venezuela en un comunicado publicado horas más tarde.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de personas persiguen a Machado y su equipo de trabajo y los abuchean públicamente.