Carabobo: decomisan miles de kilos de comida en Galpón vinculado a Francisco Ameliach

Autoridades del estado Carabobo confiscaron comida almacenada, en galpones de la zona industrial en dicha entidad. 

A propósito de esto el gobernador electo Rafael Lacava, colocó una foto en su cuenta de Twitter (@rafaellacava10), en la que se evidencia una gran cantidad de alimentos almacenados en caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “Comida almacenada que debe salir ya para la calle antes de que se eche a perder. A moverse!!!” indicó en la mencionada red social.

Le puede interesar: Ex gobernador de Carabobo denunció que la policía tomó sala situacional del Psuv (+Video)

Fuentes extraoficiales, así como las redes sociales indicaron que al parecer dichos galpones guardan relación supuestamente con el ex gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, quien este miércoles habría tenido un impasse con autoridades regionales, sin embargo, dicha situación no ha sido confirmada.

Ameliach denunció este miércoles un allanamiento en la sala situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), hecho que denunció a través de las redes sociales, donde  se observa hablando por teléfono presuntamente con el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, reportando la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *