Cara de tabla nivel extremo: Maduro y Padrino condecoran a la GNB por reprimir a manifestantes

Como víctimas de los recientes hechos violentos presentó y condecoró el presidente bolivariano, Nicolás Maduro Moros, a un puñado de efectivos de las fuerzas de in-seguridad.

Entre el grupo de condecorados también se encontraban los efectivos militares que consiguieron, cinco meses después, el helicóptero siniestrado en Amazonas. Sin embargo los victimarios víctimas de la desmedida represión y violaciones a los Derechos Humanos también recibieron su reconocimiento.

Mostrando uno que otro rasguño (fotos 15 y 16) y cómo habrían sido “atacados”, Maduro contabilizó que desde en las filas de las GNB hay 1 muerto, 45 heridos por armas fuego y 252 por objetos contundentes.

“La labor de ustedes es intachable (…) La oposición diariamente llama a la violencia amparada en la inmunidad parlamentaria cuya carne de cañón son los jóvenes pagados por la misma derecha extremista”, dijo Maduro.

Como era de esperarse, a Maduro se le olvidó por completo las violaciones de los Derechos Humanos que han dejado vandalismo, destrozos, 72 fallecidos, miles de heridos y un sin fin de detenidos… muchísimos en fotos, videos y testimonios que engrosan los expedientes para actuar a nivel nacional e internacional para que llegue la justicia, a la que “no le teme”.

Recibieron sus latones de condecoración, salieron en TV y fueron aplaudidos… esos soldados que hoy aparecieron en VTV, el canal de propaganda del gobierno bolivariano, volverán a sus casas con las neveras vacías y sus familiares sin medicinas.

Condecoracion-represiva (1)

Condecoracion-represiva (2)

Condecoracion-represiva (3)

Condecoracion-represiva (4)

Condecoracion-represiva (5)

Condecoracion-represiva (6)

Condecoracion-represiva (7)

Condecoracion-represiva (8)

Condecoracion-represiva (9)

Condecoracion-represiva (10)

Condecoracion-represiva (11)

Condecoracion-represiva (12)

Condecoracion-represiva (13)

Condecoracion-represiva (14)

Condecoracion-represiva (15)

Condecoracion-represiva (16)

Condecoracion-represiva (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *