Blyde: la MUD tiene todo preparado para el 15 de octubre

Este lunes, Gerardo Blyde, jefe de campaña de la Mesa de la Unidad, informó que su tolda política ya tiene preparada toda la movilización y la logística para las elecciones del 15 de octubre.

“Para el día de hoy ya contamos con 92.822 testigos, principales y suplentes, que estarán presentes durante todo el proceso, a razón de un principal y dos suplentes en cada una de las mesas de los 13.559 centros electorales habilitados en todo el país”, detalló Blyde en rueda de prensa.

Enfatizó en la participación de los mas de 270.000 voluntarios, que se distribuirán en puntos de información a las afueras de los centros de votación.

Reiteró la campaña informativa con la que la MUD invita a sus seguidores a votar por las tarjetas válidas para sus candidatos “unitarios”, debido a que no se dio el proceso de sustitución de sus candidatos en el tarjetón, lo que podría generar votos nulos de simpatizantes de la oposición que no estén informados.

Los dirigentes nacionales y regionales de los partidos que integran la alianza de derecha han centrado su campaña en invitar a votar a sus seguidores y en informar la forma de votar por sus candidatos.

Con información del Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *