Asesinan en San Antonio de los Altos al general Henry Francisco Herrera

Como Henry Francisco Herrera Hernández (52) fue identificado el General de Brigada asesinado este sábado 3 de noviembre en el estacionamiento de Farmatodo en la recta de Las Minas, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Según las autoridades, Herrera Hernández fue sometido por dos antisociales para robarle unas prendas de oro, le dispararon tras resistirse al hurto. El militar activo falleció en los Bomberos de la Redoma de San Antonio.

Además se pudo conocer que Herrera Hernández cumplía con el cargo de Presidente de la Junta de Evaluadores de Ascensos (JUPE) de la Comandancia General del Ejército.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que intentaron robar al general de brigada del estado Miranda, Francisco Herrera, minutos antes de su muerte por éste resistirse al robo.

El hecho se produjo en el estacionamiento de Farmatodo en la recta de Las Minas, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

El vídeo muestra cómo Herrera se resistió al robo de sus pertenencias, y luego le dispararon. El militar activo falleció en los Bomberos de la Redoma de San Antonio.