A Manuel “Coco” Sosa le salió mal la novela con Petropiar y Pdvsa

Coco Sosa

El actor venezolano, Manuel “Coco” Sosa es noticia nacional tras haber sido condenado a cuatro años de arresto domiciliario por los delitos de corrupción en la empresa Petropiar, además el protagonistas de Mi Prima Ciela, deberá pagar una multa de 40 % del daño patrimonial causado a PDVSA, quedó inhabilitado políticamente y sus cuentas bancarias fueron bloqueadas. Así lo reseña laverdad.com

Sosa puso en conocimiento del Ministerio Público una serie de eventos ocurridos con funcionarios de la estatal Petróleos de Venezuela y recientemente se divulgó parte de la lista de los bienes que poseía.

Se conoció que tiene 25 camionetas de lujo registradas a su nombre, recibió importantes contratos millonarios con Petropiar e hizo una importante cantidad de viajes al exterior en aviones privados, especialmente a bordo de un jet Westwing II, siglas YV-2981.

El conocido protagonista de novelas fue acusado por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratista y asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *